psgt_123

Iglesia de San Antonio sobre la ciudad de Cali, Colombia, en un día soleado con algunas nubes. Camino de adoquín en frente es visible.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Iglesia de San Antonio sobre la ciudad de Cali, Colombia, en un día soleado con algunas nubes. Camino de adoquín en frente es visible..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Iglesia de San Antonio sobre la ciudad de Cali, Colombia, en un día soleado con algunas nubes. Camino de adoquín en frente es visible.

Autor:

PSGT_123.

Ancho original:

2766 píxeles.

Altura original:

1844 píxeles.

Tamaño:

5.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje urbano viajes Jardín colombianas Colombia Cali piedra Antonio Capilla Colonial San Centro ciudad arquitectura edificio hito casa blanco patrimonio Cauca sur adoquín monumento cultura Hermosa ciudad puerta Turista histórico parque Tradicional iglesia Fachada turismo América Antiguo destinos San Antonio colina de San Antonio turísticas Religión .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
psgt_123
PSGT_123

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Iglesia de San Antonio sobre la ciudad de Cali, Colombia, en un día soleado con algunas nubes. Camino de adoquín en frente es visible., que incluye Iglesia de San Antonio sobre la ciudad de Cali, Colombia, en un día soleado con algunas nubes. Camino de adoquín en frente es visible..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos