jee1999

Flores con flores en el jardín, agradables aromas de jardín con flores de verano. Sempervivum es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Crassulaceae..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Flores con flores en el jardín, agradables aromas de jardín con flores de verano. Sempervivum es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Crassulaceae...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Flores con flores en el jardín, agradables aromas de jardín con flores de verano. Sempervivum es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Crassulaceae..

Autor:

JEE1999.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza Jardinería Rosa primer plano Fresco textura ornamental Rosette orgánico crecimiento naturales Agricultura cactus Contexto planta Medio ambiente crassulaceae Hermosa lápiz labial echeveria variegata verde Echeveria Macro fotografía Paisajismo vista arriba Extremo primer plano Enfoque selectivo detalle Patrón agave de cera moldeada filo dentado Plantas suculentas alimentos agavoides echeveria agavoides Hoja suculenta sin tallo Botánica Jardín Verano Florecimiento Colorido suculenta Marco completo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
jee1999
JEE1999

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Flores con flores en el jardín, agradables aromas de jardín con flores de verano. Sempervivum es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Crassulaceae.., que incluye Flores con flores en el jardín, agradables aromas de jardín con flores de verano. Sempervivum es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Crassulaceae...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos