robertohunger

El paladio es un elemento químico que a temperatura ambiente se contrae en estado sólido. Metal utilizado en la industria. Concepto de extracción mineral.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El paladio es un elemento químico que a temperatura ambiente se contrae en estado sólido. Metal utilizado en la industria. Concepto de extracción mineral..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El paladio es un elemento químico que a temperatura ambiente se contrae en estado sólido. Metal utilizado en la industria. Concepto de extracción mineral.

Autor:

ROBERTOHUNGER.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Paladio Piedra preciosa preciosos pureza Puro fortuna Metálico brillante Extracción Metales preciosos mineral minería Materia prima Metales industriales Cuarzo mineralogía Elemento químico altamente puro elemental pesado Bloques riqueza industrial fundidor de mineral material de base piedra alta pureza pepita elemento química Tabla periódica producto crudo Aluminio Crudo Roca Aislado Excavadora .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
0
robertohunger
ROBERTOHUNGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El paladio es un elemento químico que a temperatura ambiente se contrae en estado sólido. Metal utilizado en la industria. Concepto de extracción mineral., que incluye El paladio es un elemento químico que a temperatura ambiente se contrae en estado sólido. Metal utilizado en la industria. Concepto de extracción mineral..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos