olgalanddis

Interior del monasterio de Santa Maria de Montserrat. Spai.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Monasterio Benedictino de Montserrat (Monasterio de Montserrat) es un monumento reconocido, España. Hoy en día el monasterio es el centro espiritual de Cataluña y un lugar de peregrinación. Situado Monasterio de Montserrat en lo alto de las montañas, en el nivel o.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Interior del monasterio de Santa Maria de Montserrat. Spai.

Autor:

OLGALANDDIS.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nivel arte obras Montañas Sanación edificio escultura basílica Dedos barcelonés matriz minería Maria monumento estatua ESPAÑA Madonna Territorio museo Roca espiritual lugar hito Tumba Pared viajes cultura arquitectura iglesia católico santa Claus pintura negro parque interior catedral Monje piedra centro Europa Santuario Señoritas alto Cripta decoración Coffin Caliza Monasterio hoy Montaje .

Popularidad

Vistas:
307
Descargas:
4
olgalanddis
OLGALANDDIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Interior del monasterio de Santa Maria de Montserrat. Spai., que incluye El Monasterio Benedictino de Montserrat (Monasterio de Montserrat) es un monumento reconocido, España. Hoy en día el monasterio es el centro espiritual de Cataluña y un lugar de peregrinación. Situado Monasterio de Montserrat en lo alto de las montañas, en el nivel o.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos