serraiocco.tino.gmail.com

Detalle de la entrada de la pequeña iglesia gótica en el pueblo medieval de Grazzano Visconti cerca de Piacenza, Italia. Foto de alta calidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle de la entrada de la pequeña iglesia gótica en el pueblo medieval de Grazzano Visconti cerca de Piacenza, Italia. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle de la entrada de la pequeña iglesia gótica en el pueblo medieval de Grazzano Visconti cerca de Piacenza, Italia. Foto de alta calidad

Autor:

SERRAIOCCO.TINO.GMAIL.COM.

Ancho original:

3047 píxeles.

Altura original:

4570 píxeles.

Tamaño:

13.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bicks hito ciudad pueblo escénica Contexto escultura Tallado Fachada gótico europeo Hermosa primer plano Portal piedra arquitectónica Madera gente construcción detalle monumento arquitectura entrada Antigüedad puerta pequeño religioso aire libre Vista panorámica italiano CERCA Turista italia iglesia mármol edificio Antiguo exterior Pared piacenza histórico Viejo Emilia Romaña Europa .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
serraiocco.tino.gmail.com
SERRAIOCCO.TINO.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle de la entrada de la pequeña iglesia gótica en el pueblo medieval de Grazzano Visconti cerca de Piacenza, Italia. Foto de alta calidad, que incluye Detalle de la entrada de la pequeña iglesia gótica en el pueblo medieval de Grazzano Visconti cerca de Piacenza, Italia. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos