anirut

Los tailandeses y los viajeros extranjeros visitan el templo de Makham o Wat San Chao en la ciudad de Pathumthani el 27 de septiembre de 2020 en Pathum Thani, Tailandia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los tailandeses y los viajeros extranjeros visitan el templo de Makham o Wat San Chao en la ciudad de Pathumthani el 27 de septiembre de 2020 en Pathum Thani, Tailandia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los tailandeses y los viajeros extranjeros visitan el templo de Makham o Wat San Chao en la ciudad de Pathumthani el 27 de septiembre de 2020 en Pathum Thani, Tailandia.

Autor:

ANIRUT.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tradición Histórico Religión Este Mística turismo Reza Antiguo China adoración talismán Respeto arquitectura Ruinas Santuario viajes Oración Dios historia cultura Pagoda tailandesas santo creencia patrimonio popular Pathum thani wat san chao destino sagrado ángel wat makham espiritualidad gente templo Ritual hito edificio Turista Monasterio TAILANDIA ceremonia Antigüedad buda chinas Tradicional famoso patumthani .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
anirut
ANIRUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los tailandeses y los viajeros extranjeros visitan el templo de Makham o Wat San Chao en la ciudad de Pathumthani el 27 de septiembre de 2020 en Pathum Thani, Tailandia., que incluye Los tailandeses y los viajeros extranjeros visitan el templo de Makham o Wat San Chao en la ciudad de Pathumthani el 27 de septiembre de 2020 en Pathum Thani, Tailandia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos