showtimeagiryna

Mujer rubia de negocios sentada y comunicada por auriculares en la oficina del centro de llamadas. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer rubia de negocios sentada y comunicada por auriculares en la oficina del centro de llamadas. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer rubia de negocios sentada y comunicada por auriculares en la oficina del centro de llamadas. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar

Autor:

SHOWTIMEAGIRYNA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos Servicio de ayuda Feliz cliente Telemarketing teléfono Comunicación mujer de negocios Sonríe Centro de llamadas trabajador Cabeza disparada personal Escritorio gente representante oficina Servicio al cliente Trabajo en equipo Concepto Ordenador Confianza trabajo Grupo Recepcionista corporativa persona agente ayuda Colega Ayudas micrófono Llamada tecnología Contexto Equipo Auriculares servicio joven televentas venta al por menor Consultor negocios mujer Sonriendo centro lugar de trabajo Operador .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
2
showtimeagiryna
SHOWTIMEAGIRYNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer rubia de negocios sentada y comunicada por auriculares en la oficina del centro de llamadas. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar, que incluye Mujer rubia de negocios sentada y comunicada por auriculares en la oficina del centro de llamadas. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos