showtimeagiryna

Mujer rubia de negocios sentada y comunicada por auriculares en la oficina del centro de llamadas. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer rubia de negocios sentada y comunicada por auriculares en la oficina del centro de llamadas. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer rubia de negocios sentada y comunicada por auriculares en la oficina del centro de llamadas. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar

Autor:

SHOWTIMEAGIRYNA.

Ancho original:

5407 píxeles.

Altura original:

2957 píxeles.

Tamaño:

15.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Confianza televentas trabajador Escritorio Telemarketing Contexto persona gente Equipo tecnología micrófono Servicio de ayuda personal teléfono cliente Trabajo en equipo ayuda representante Concepto Ayudas Grupo Trabajos lugar de trabajo agente oficina Consultor servicio venta al por menor Cabeza disparada Comunicación Sonríe Ordenador trabajo negocios mujer de negocios Operador Servicio al cliente joven centro corporativa Feliz Colega Sonriendo Centro de llamadas Llamada mujer Auriculares Recepcionista .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
showtimeagiryna
SHOWTIMEAGIRYNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer rubia de negocios sentada y comunicada por auriculares en la oficina del centro de llamadas. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar, que incluye Mujer rubia de negocios sentada y comunicada por auriculares en la oficina del centro de llamadas. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos