VIVOOO

Folegandros, Grecia - 23 de septiembre de 2020: Restaurante callejero a la sombra de los árboles en la hermosa Chora en la isla de Folegandros. Cícladas, Grecia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Folegandros, Grecia - 23 de septiembre de 2020: Restaurante callejero a la sombra de los árboles en la hermosa Chora en la isla de Folegandros. Cícladas, Grecia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Folegandros, Grecia - 23 de septiembre de 2020: Restaurante callejero a la sombra de los árboles en la hermosa Chora en la isla de Folegandros. Cícladas, Grecia

Autor:

VIVOOO.

Ancho original:

5127 píxeles.

Altura original:

3418 píxeles.

Tamaño:

17.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

complejo turismo Chora encalado Bugainvillea Flor Grecia griegas Mediterráneo Atracciones turísticas paisaje destino viajes Verano edificio Azul restaurante paisaje urbano turísticas casa Cuadrado Visita Café Egeo Vacaciones iglesia Arreglo hito Cícladas arquitectura pintoresco ciudad Folegandros Hermosa blanco Europa popular exterior costa Árbol tienda Tradicional calle Vista panorámica Capital social isla pueblo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
VIVOOO
VIVOOO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Folegandros, Grecia - 23 de septiembre de 2020: Restaurante callejero a la sombra de los árboles en la hermosa Chora en la isla de Folegandros. Cícladas, Grecia, que incluye Folegandros, Grecia - 23 de septiembre de 2020: Restaurante callejero a la sombra de los árboles en la hermosa Chora en la isla de Folegandros. Cícladas, Grecia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos