cifotart

Avenida de tráfico de coches en la ciudad de Sao Paulo cerca del Parque Ibirapuera, una región muy boscosa con mucha preservación de la naturaleza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Avenida de tráfico de coches en la ciudad de Sao Paulo cerca del Parque Ibirapuera, una región muy boscosa con mucha preservación de la naturaleza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Avenida de tráfico de coches en la ciudad de Sao Paulo cerca del Parque Ibirapuera, una región muy boscosa con mucha preservación de la naturaleza.

Autor:

CIFOTART.

Ancho original:

5464 píxeles.

Altura original:

3214 píxeles.

Tamaño:

17.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

avenida coche Moderno Árboles Brasil Tráfico transporte calle parque Antena alto Sao Paulo arquitectura paisaje urbano Centro ciudad Paulo paisaje Urbanización Parque Ibirapuera Vista panorámica Automóviles ciudad sao verde negocios edificios Brasileño Ibirapuera arriba conservación Naturaleza exterior urbano .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
cifotart
CIFOTART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Avenida de tráfico de coches en la ciudad de Sao Paulo cerca del Parque Ibirapuera, una región muy boscosa con mucha preservación de la naturaleza., que incluye Avenida de tráfico de coches en la ciudad de Sao Paulo cerca del Parque Ibirapuera, una región muy boscosa con mucha preservación de la naturaleza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos