Jirsak

Retroalimentación, revisión y aumento de los conceptos de calificación. Magia de alta calidad es fácil como chasquear los dedos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retroalimentación, revisión y aumento de los conceptos de calificación. Magia de alta calidad es fácil como chasquear los dedos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retroalimentación, revisión y aumento de los conceptos de calificación. Magia de alta calidad es fácil como chasquear los dedos.

Autor:

JIRSAK.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comercialización Mano Concepto desafío Positivo Situación estrellas negocios Lujo Éxito satisfacer cinco estrellas Chasquido servicio publicidad Súper calidad imaginación Dedos puntuación Ganador Evaluación Aspiraciones milagro hombre de negocios mejor Clasificación calificación Retroalimentación Maravilla Imagínate PRIMERA CLASE tasa Ganar Cinco estrella Revisión Satisfacción gestión rendimiento .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
7
Jirsak
JIRSAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retroalimentación, revisión y aumento de los conceptos de calificación. Magia de alta calidad es fácil como chasquear los dedos., que incluye Retroalimentación, revisión y aumento de los conceptos de calificación. Magia de alta calidad es fácil como chasquear los dedos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos