sotosy

Un hombre indigno escupiendo en la ilustración de los medios de comunicación. Hombre enojado escupe hacia las manos de los reporteros con micrófonos aislados en blanco

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Un hombre indigno escupiendo en la ilustración de los medios de comunicación. Hombre enojado escupe hacia las manos de los reporteros con micrófonos aislados en blanco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre indigno escupiendo en la ilustración de los medios de comunicación. Hombre enojado escupe hacia las manos de los reporteros con micrófonos aislados en blanco

Autor:

SOTOSY.

Ancho original:

8135 píxeles.

Altura original:

6300 píxeles.

Tamaño:

51.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

noticias profesión entrevista Parte del cuerpo Grupo política Escupe negocios oficial Político medios de comunicación historieta Aislado Declaración malos modales carácter Escupir No me gusta prensa elecciones Color abogado Asqueroso gerente Emociones negativas hombre Negociaciones vector Corresponsal Concepto ilustración micrófono funcionario Periodista Imágenes Prediseñadas Burocrat hombre de negocios Arrogancia dibujos animados Comunicación Teléfono inteligente gente irritar persona .

Popularidad

Vistas:
51
Descargas:
0
sotosy
SOTOSY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre indigno escupiendo en la ilustración de los medios de comunicación. Hombre enojado escupe hacia las manos de los reporteros con micrófonos aislados en blanco , que incluye Un hombre indigno escupiendo en la ilustración de los medios de comunicación. Hombre enojado escupe hacia las manos de los reporteros con micrófonos aislados en blanco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos