ypsg2008

La Diosa Hindú. Señor Varuna es venerado en el hinduismo como el Dios del agua y su influencia se extiende al mundo submarino.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Diosa Hindú. Señor Varuna es venerado en el hinduismo como el Dios del agua y su influencia se extiende al mundo submarino..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Diosa Hindú. Señor Varuna es venerado en el hinduismo como el Dios del agua y su influencia se extiende al mundo submarino.

Autor:

YPSG2008.

Ancho original:

6372 píxeles.

Altura original:

8507 píxeles.

Tamaño:

54.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Países Bajos Estilo Antigüedad oro Ídolo Señor Krishna Vishnu hinduismo símbolo Señor ram Krishna diseño asiático deidad Indonesio Señor icono mitología adoración Brahma estatua espiritual Asia Garuda indonesia Dios lakshmi dios espiritualidad arte la diosa hindú Buena suerte Religión diosa agni dev Oración Contexto dios y diosa India religioso Antiguo Tradicional Hindú ilustración cultura sagrado budismo Katmandú varuna obras de arte indio puja .

Popularidad

Vistas:
151
Descargas:
2
ypsg2008
YPSG2008

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Diosa Hindú. Señor Varuna es venerado en el hinduismo como el Dios del agua y su influencia se extiende al mundo submarino. , que incluye La Diosa Hindú. Señor Varuna es venerado en el hinduismo como el Dios del agua y su influencia se extiende al mundo submarino..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos