LyazaTretyakova

Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Los soldados se encuentran en la fortificación en el contexto del signo de la ONU. Los ejercicios en la nevada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Los soldados se encuentran en la fortificación en el contexto del signo de la ONU. Los ejercicios en la nevada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Los soldados se encuentran en la fortificación en el contexto del signo de la ONU. Los ejercicios en la nevada.

Autor:

LYAZATRETYAKOVA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

soldado conflicto guerrero Batalla cara militar Óptica máquina seguridad armadura Asia Fuerza posición Patrulla ejército nacional Kazajstán gente signo persona Ataque Guerra punto de control uniforme transporte pistola hombre combate poder protección independencia Francotirador disparar cazador Países de Asia central Misión armados Almaty fuerzas Camuflaje Guardia ejército Grupo asiático Formación frontera lucha .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
LyazaTretyakova
LYAZATRETYAKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Los soldados se encuentran en la fortificación en el contexto del signo de la ONU. Los ejercicios en la nevada., que incluye Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Los soldados se encuentran en la fortificación en el contexto del signo de la ONU. Los ejercicios en la nevada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos