Farifo

Catedral de Bamberg en la madrugada con Alte Hofhaltung en primer plano, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Foto de alta calidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Catedral de Bamberg en la madrugada con Alte Hofhaltung en primer plano, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Catedral de Bamberg en la madrugada con Alte Hofhaltung en primer plano, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Foto de alta calidad

Autor:

FARIFO.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cultura alemana iluminado edificio hito aire libre Religión noche Iluminaciones Antiguo Europa monumento gótico Alemania visitas turísticas Patrimonio de la humanidad historia medieval catedral Crepúsculo Nube Bamberg cultura No hay gente Cielo iluminación ciudad vieja ciudad UNESCO Franconia Países Bajos característica arquitectónica destinos de viaje Viejo piedra histórico Cultura europea Catedral de Bamberg Patrimonio de la Humanidad UNESCO famoso viajes torre Torre de la iglesia arquitectura Dom Bamberger Antigüedad bamberger dom turismo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Farifo
FARIFO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Catedral de Bamberg en la madrugada con Alte Hofhaltung en primer plano, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Foto de alta calidad, que incluye Catedral de Bamberg en la madrugada con Alte Hofhaltung en primer plano, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos