NewAfrica

Cinta amarilla de seguridad aislando la escena del crimen. Vista borrosa de la calle de la ciudad, tonificada con luces de coche de policía rojas y azules

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cinta amarilla de seguridad aislando la escena del crimen. Vista borrosa de la calle de la ciudad, tonificada con luces de coche de policía rojas y azules.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cinta amarilla de seguridad aislando la escena del crimen. Vista borrosa de la calle de la ciudad, tonificada con luces de coche de policía rojas y azules

Autor:

NEWAFRICA.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista panorámica Borrosa luces vehículo Datos probatorios coche Límite ejecución Criminal Restringido signo Derecho Contexto Dividir servicio Muerte policia zona restringir Marcado urbano negro Forense calle Cinta Bokeh cruz ciudad aislamiento línea CSI Rojo símbolo justicia Detención Accidente Tonificado Azul Barricada escena Prohibido objeto peligro asesinato delincuencia investigación policía Amarillo precaución .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
1
NewAfrica
NEWAFRICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cinta amarilla de seguridad aislando la escena del crimen. Vista borrosa de la calle de la ciudad, tonificada con luces de coche de policía rojas y azules, que incluye Cinta amarilla de seguridad aislando la escena del crimen. Vista borrosa de la calle de la ciudad, tonificada con luces de coche de policía rojas y azules.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos