NewAfrica

Cinta amarilla de seguridad aislando la escena del crimen. Vista borrosa de la calle de la ciudad, tonificada con luces de coche de policía rojas y azules

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cinta amarilla de seguridad aislando la escena del crimen. Vista borrosa de la calle de la ciudad, tonificada con luces de coche de policía rojas y azules.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cinta amarilla de seguridad aislando la escena del crimen. Vista borrosa de la calle de la ciudad, tonificada con luces de coche de policía rojas y azules

Autor:

NEWAFRICA.

Ancho original:

6343 píxeles.

Altura original:

4229 píxeles.

Tamaño:

26.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Borrosa ejecución Barricada zona escena Datos probatorios asesinato Límite CSI signo ciudad Azul Criminal línea investigación objeto urbano símbolo precaución Vista panorámica calle Restringido peligro Contexto delincuencia luces Muerte aislamiento Forense Bokeh Rojo Dividir Derecho restringir justicia servicio vehículo policía Detención Tonificado Marcado Prohibido cruz policia Accidente negro Amarillo Cinta coche .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
NewAfrica
NEWAFRICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cinta amarilla de seguridad aislando la escena del crimen. Vista borrosa de la calle de la ciudad, tonificada con luces de coche de policía rojas y azules, que incluye Cinta amarilla de seguridad aislando la escena del crimen. Vista borrosa de la calle de la ciudad, tonificada con luces de coche de policía rojas y azules.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos