sinenkiy

Primer plano en un letrero rojo cerrado en la ventana de una tienda que muestra el mensaje "Cerrado debido a Covid-19". Foto de alta calidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano en un letrero rojo cerrado en la ventana de una tienda que muestra el mensaje "Cerrado debido a Covid-19". Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano en un letrero rojo cerrado en la ventana de una tienda que muestra el mensaje "Cerrado debido a Covid-19". Foto de alta calidad

Autor:

SINENKIY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lo siento Pequeña empresa etiqueta Conceptos consumismo Filipinas información negocios puerta quiebra signo epidemia fotografía Café Bandera taller Placard Mensaje colgando tipografía Amenazas Pánico diseño servicio al por menor Marco de trabajo texto compras tienda Vacía publicidad ventana Signo comercial Coronavirus Comunicación No hay gente restaurante horizontal pasado de moda aviso Cerrado Comercialización cierre palabra Bar Reflexión Ausencia símbolo Señal cerrada .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
sinenkiy
SINENKIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano en un letrero rojo cerrado en la ventana de una tienda que muestra el mensaje "Cerrado debido a Covid-19". Foto de alta calidad, que incluye Primer plano en un letrero rojo cerrado en la ventana de una tienda que muestra el mensaje "Cerrado debido a Covid-19". Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos