chernousov

Hanukkah fondo con el símbolo de Hanukkiah Estrella de David, cartas de madera, regalos, unos, tarjeta de regalo con lugar para el texto y felicitaciones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fondo de Hanukkah con el símbolo de Hanukkiah Estrella de David, cartas de madera, regalos, unos, tarjeta de regalo con lugar para el texto y felicitaciones. Feliz Hanukkah. Acostado. Fondo azul.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hanukkah fondo con el símbolo de Hanukkiah Estrella de David, cartas de madera, regalos, unos, tarjeta de regalo con lugar para el texto y felicitaciones.

Autor:

CHERNOUSOV.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Jánuca David Star Religión espacio de copia Contexto Azul Velas de Janucá Tradicional religioso celebrando símbolo chanukiah Concepto Fondo de Hanukkah tradición fiesta de hanukkah Hanuka festival de luces estrella hebreo Celebración Festivo monedas Vacaciones arriba Fondos azules diciembre Hannukah Hanukkah madera vela vacaciones altas accesorios Abeto regalo Caja de regalo Janucá judaico Tarjetas regalo tarjeta Judío judaísmo Alegre Chanukkah Chanuka Hanukka Celebra Saludo decorado estrella de David .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
chernousov
CHERNOUSOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hanukkah fondo con el símbolo de Hanukkiah Estrella de David, cartas de madera, regalos, unos, tarjeta de regalo con lugar para el texto y felicitaciones., que incluye Fondo de Hanukkah con el símbolo de Hanukkiah Estrella de David, cartas de madera, regalos, unos, tarjeta de regalo con lugar para el texto y felicitaciones. Feliz Hanukkah. Acostado. Fondo azul.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos