alekseymatrenin

El autobús amarillo está estacionado en el bosque de invierno. El autobús se convirtió en una choza. El autobús quedó atrapado en la nieve..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El autobús amarillo está estacionado en el bosque de invierno. El autobús se convirtió en una choza. El autobús quedó atrapado en la nieve...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El autobús amarillo está estacionado en el bosque de invierno. El autobús se convirtió en una choza. El autobús quedó atrapado en la nieve..

Autor:

ALEKSEYMATRENIN.

Ancho original:

5612 píxeles.

Altura original:

3741 píxeles.

Tamaño:

20.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exterior Rurales Invierno cámping Inicio sobre ruedas enero coche nieve Bosque Viejo Naturaleza carretera país Frío viajes paisaje Temporada autobus Clima Abandonado diciembre vehículo transporte escarcha Medio ambiente Autobús escolar Amarillo Árbol calle blanco Silvestres condiciones bosques escena aire libre campo Deriva de nieve norte naturales escuela .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
alekseymatrenin
ALEKSEYMATRENIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El autobús amarillo está estacionado en el bosque de invierno. El autobús se convirtió en una choza. El autobús quedó atrapado en la nieve.., que incluye El autobús amarillo está estacionado en el bosque de invierno. El autobús se convirtió en una choza. El autobús quedó atrapado en la nieve...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos