vampy1

La vista satelital de la Franja de Gaza es un territorio palestino autónomo en la costa oriental del mar Mediterráneo. Mapa, calles de la zona

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La vista satelital de la Franja de Gaza es un territorio palestino autónomo en la costa oriental del mar Mediterráneo. Mapa, calles de la zona.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La vista satelital de la Franja de Gaza es un territorio palestino autónomo en la costa oriental del mar Mediterráneo. Mapa, calles de la zona

Autor:

VAMPY1.

Ancho original:

5298 píxeles.

Altura original:

6442 píxeles.

Tamaño:

34.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

líneas de viaje negocios Municipios información Oriente Medio guía centro Capital social Gaza Río Blanco y negro zona transporte frontera lugar La Franja de Gaza geografía Residencial Borough ciudad plan a Administrativo cartografía Palestina Ubicación distrito mapa Metropolitano Israel calles turismo urbano Autoridad Palestina navegación Egipto Gráfico parque Detallado Contexto puertos Centro ciudad Territorio vector Satélite edificios .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
vampy1
VAMPY1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La vista satelital de la Franja de Gaza es un territorio palestino autónomo en la costa oriental del mar Mediterráneo. Mapa, calles de la zona, que incluye La vista satelital de la Franja de Gaza es un territorio palestino autónomo en la costa oriental del mar Mediterráneo. Mapa, calles de la zona.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos