kelifamily

Cañón en las murallas defensivas de la fortaleza medieval de Knigstein, situada en una colina rocosa sobre el río Elba en la Suiza sajona. Alemania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cañón en las murallas defensivas de la fortaleza medieval de Knigstein, situada en una colina rocosa sobre el río Elba en la Suiza sajona. Alemania.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cañón en las murallas defensivas de la fortaleza medieval de Knigstein, situada en una colina rocosa sobre el río Elba en la Suiza sajona. Alemania

Autor:

KELIFAMILY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo historia medieval Bosque Cañón paisaje militar edificio histórico arquitectura Río Sajonia Naturaleza Guerra famoso viajes visitas turísticas Sajón Konigstein Bastilla turismo Vintage Canónigo defensa Atracción Montaña castillo Roca cultura fortificación Fuerte Suiza Pared Artillería Europa hito koenigstein Hermosa Elba colina Fortaleza monumento Vista panorámica Viejo Alemania Arenisca .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kelifamily
KELIFAMILY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cañón en las murallas defensivas de la fortaleza medieval de Knigstein, situada en una colina rocosa sobre el río Elba en la Suiza sajona. Alemania, que incluye Cañón en las murallas defensivas de la fortaleza medieval de Knigstein, situada en una colina rocosa sobre el río Elba en la Suiza sajona. Alemania.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos