NoraVector

Botella de dibujos animados de gel desinfectante de manos para la higiene con la cara sosteniendo los puños delante de él listo para luchar. Ilustración vectorial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Botella de dibujos animados de gel desinfectante de manos para la higiene con la cara sosteniendo los puños delante de él listo para luchar. Ilustración vectorial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Botella de dibujos animados de gel desinfectante de manos para la higiene con la cara sosteniendo los puños delante de él listo para luchar. Ilustración vectorial.

Autor:

NORAVECTOR.

Ancho original:

5833 píxeles.

Altura original:

4167 píxeles.

Tamaño:

24.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lavado Infección Dispensador jabón latido Furia Asistencia sanitaria Médico prevención Coronavirus dibujos animados Guantes gesto gel de alcohol Combatiente deporte gel protección ilustración carácter Desinfectante de manos Enfermedad defensa Impacto Campeón Ataque frotar Peligroso Descontento desinfectante boxeo Botella desinfectante para manos Mano desinfectar alcohol lucha humor Antibacteriano gérmenes vector COVID 19 higiene Puños Feliz .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
NoraVector
NORAVECTOR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Botella de dibujos animados de gel desinfectante de manos para la higiene con la cara sosteniendo los puños delante de él listo para luchar. Ilustración vectorial., que incluye Botella de dibujos animados de gel desinfectante de manos para la higiene con la cara sosteniendo los puños delante de él listo para luchar. Ilustración vectorial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos