alvarobueno

Zaragoza, España - 29 de septiembre de 2020: Chicas jóvenes charlan y miran el móvil, mientras esperan el tren en una de las plataformas de la estación de Zaragoza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Zaragoza, España - 29 de septiembre de 2020: Chicas jóvenes charlan y miran el móvil, mientras esperan el tren en una de las plataformas de la estación de Zaragoza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zaragoza, España - 29 de septiembre de 2020: Chicas jóvenes charlan y miran el móvil, mientras esperan el tren en una de las plataformas de la estación de Zaragoza.

Autor:

ALVAROBUENO.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medidas hombre seguridad Asientos signo público colaboración espacio precaución Pandemia Política social Zaragoza distancia Esperando fotografía Mayores cara ESPAÑA gente Personas Estación viajeros distanciamiento COVID 19 Máscara transeúntes Garantía Prohibido Editorial Juventud ciudad boina Llegadas Aragón NUEVO prevención Tren niñas propagación bancos Hablando aviso Salidas delicias Siéntate Limitado Normal Abuelo protección plataforma .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alvarobueno
ALVAROBUENO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zaragoza, España - 29 de septiembre de 2020: Chicas jóvenes charlan y miran el móvil, mientras esperan el tren en una de las plataformas de la estación de Zaragoza., que incluye Zaragoza, España - 29 de septiembre de 2020: Chicas jóvenes charlan y miran el móvil, mientras esperan el tren en una de las plataformas de la estación de Zaragoza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos