milangucci

Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete.

Autor:

MILANGUCCI.

Ancho original:

2987 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

13.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio suministros hombre epidemia Vendedor Pandemia mensajero higiene Máscara Caucásica Guantes Limpio servicio sanidad Trabajos Esperando Infección Entrega Hombre protección Enfermedad puerta covid persona efecto corona virus de la paquete cov19 Repartidor Cuestión Hogar Coronavirus Covid19 Médico seguridad Sombrero gripe caja entrega Sentada Orden cuarentena Problema uniforme COVID 19 sin éxito Aislamiento MALO .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
milangucci
MILANGUCCI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete., que incluye Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos