Art_Art

Pesca En el estanque de peces, el paisaje rural en el suroeste. Ciudad de Guanyin, Yibin, provincia de Sichuan, China. En diciembre. 6. En 2019.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pesca En el estanque de peces, el paisaje rural en el suroeste. Ciudad de Guanyin, Yibin, provincia de Sichuan, China. En diciembre. 6. En 2019..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pesca En el estanque de peces, el paisaje rural en el suroeste. Ciudad de Guanyin, Yibin, provincia de Sichuan, China. En diciembre. 6. En 2019.

Autor:

ART_ART.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pesca agricultores Colinas techos Naturaleza Casas antiguas Campos suelo Montañas Tierras Árboles Tierras agrícolas vida pastoral Familias huertos casas southwest regions legumbres gente Cultivos en efectivo Edificios tradicionales Zona rural Estanques bosques Azulejos grises Agricultura verde Estanques de peces China Estaciones .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Art_Art
ART_ART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pesca En el estanque de peces, el paisaje rural en el suroeste. Ciudad de Guanyin, Yibin, provincia de Sichuan, China. En diciembre. 6. En 2019., que incluye Pesca En el estanque de peces, el paisaje rural en el suroeste. Ciudad de Guanyin, Yibin, provincia de Sichuan, China. En diciembre. 6. En 2019..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos