Milkos

Trabajo de los empleados de la empresa corporativa después de la cuarentena coronavirus. Trabajadores multirraciales en máscaras protectoras en escritorios con ordenadores portátiles y antisépticos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El trabajo de los empleados de la compañía corporativa después de la cuarentena. Trabajadores multiraciales en máscaras protectoras en escritorios con computadoras portátiles y antisépticos, se centran en el gerente, mira por la ventana en el interior de la oficina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajo de los empleados de la empresa corporativa después de la cuarentena coronavirus. Trabajadores multirraciales en máscaras protectoras en escritorios con ordenadores portátiles y antisépticos

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comercialización Puesta en marcha remotamente internet nueva normalidad interior corporativa milenial estilo de vida Pandemia Coronavirus joven epidemia distancia social trabajadores cuarentena gerente Trabajo Espacio libre ventana COVID 19 Centrarse en empresa Máscaras Empleados negocios Mecanografía Enfermedad antisépticos en interiores rubia digital lugar de trabajo coworking Multiraciales situación Afroamericano Portátiles Ayudas Escritorios europeo Trabajos protección ocupación mujer tecnología oficina Moderno profesional .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajo de los empleados de la empresa corporativa después de la cuarentena coronavirus. Trabajadores multirraciales en máscaras protectoras en escritorios con ordenadores portátiles y antisépticos, que incluye El trabajo de los empleados de la compañía corporativa después de la cuarentena. Trabajadores multiraciales en máscaras protectoras en escritorios con computadoras portátiles y antisépticos, se centran en el gerente, mira por la ventana en el interior de la oficina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos