luckyuran

La inscripción del año 1991 en la superficie de hormigón. Los números de fecha están separados por una cruz como símbolo principal de la religión cristiana..

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La inscripción del año 1991 en la superficie de hormigón. Los números de fecha están separados por una cruz como símbolo principal de la religión cristiana...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La inscripción del año 1991 en la superficie de hormigón. Los números de fecha están separados por una cruz como símbolo principal de la religión cristiana..

Autor:

LUCKYURAN.

Ancho original:

3003 píxeles.

Altura original:

1998 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Objetos, Señales y símbolos,

Palabras Clave:

cincelado pueblo hormigón Leyenda gris soviético verde SOCIALISTA cifras inscripción Título Rurales primer plano Memorial 1991 Gente texto Cemento libertad Numeral Religión fuente memoria Antiguo URSS Colapso Unión repúblicas detalle arquitectura independencia Letras Tradicional Uno cruz noventa y uno Cien Revestimiento Bien negro piedra historia Histórico diseño aniversario Contexto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
luckyuran
LUCKYURAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La inscripción del año 1991 en la superficie de hormigón. Los números de fecha están separados por una cruz como símbolo principal de la religión cristiana.., que incluye La inscripción del año 1991 en la superficie de hormigón. Los números de fecha están separados por una cruz como símbolo principal de la religión cristiana...


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos