luckyuran

La inscripción del año 1991 en la superficie de hormigón. Los números de fecha están separados por una cruz como símbolo principal de la religión cristiana..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La inscripción del año 1991 en la superficie de hormigón. Los números de fecha están separados por una cruz como símbolo principal de la religión cristiana...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La inscripción del año 1991 en la superficie de hormigón. Los números de fecha están separados por una cruz como símbolo principal de la religión cristiana..

Autor:

LUCKYURAN.

Ancho original:

3003 píxeles.

Altura original:

1998 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

verde memoria Letras texto Título fuente primer plano Numeral Colapso noventa y uno cifras piedra Rurales Unión diseño SOCIALISTA arquitectura historia Religión hormigón 1991 Tradicional Uno Revestimiento Cemento Memorial detalle Gente soviético gris cruz Bien repúblicas Leyenda URSS aniversario inscripción Contexto Cien negro libertad Histórico pueblo Antiguo cincelado independencia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
luckyuran
LUCKYURAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La inscripción del año 1991 en la superficie de hormigón. Los números de fecha están separados por una cruz como símbolo principal de la religión cristiana.., que incluye La inscripción del año 1991 en la superficie de hormigón. Los números de fecha están separados por una cruz como símbolo principal de la religión cristiana...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos