riccarduska.gmail.com

Retrato de un hombre maduro con una mirada consciente hacia la cámara. Parece reservar una sorpresa secreta para el vigilante..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de un hombre maduro con una mirada consciente hacia la cámara. Parece reservar una sorpresa secreta para el vigilante...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de un hombre maduro con una mirada consciente hacia la cámara. Parece reservar una sorpresa secreta para el vigilante..

Autor:

RICCARDUSKA.GMAIL.COM.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3864 píxeles.

Tamaño:

19.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Parte del cuerpo humano De pie Expresión facial Introspección chico Color gris pelo una persona Comunicación Mirando Cara humana En blanco Mirando la cámara hombres Confianza ropa casual Sabiduría Color negro Gafas graduadas espacio de copia Mirando fijamente barba inspiración gestos emoción positiva Experiencia Etnia europea Sorpresa Pensativo Organizador personal retrato edad avanzada etnia caucásica Captura de estudio Adulto maduro Contexto Conceptos Cintura hacia arriba ideas compartir Estilos de vida Camiseta Cabello gris Fondo negro .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
riccarduska.gmail.com
RICCARDUSKA.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de un hombre maduro con una mirada consciente hacia la cámara. Parece reservar una sorpresa secreta para el vigilante.., que incluye Retrato de un hombre maduro con una mirada consciente hacia la cámara. Parece reservar una sorpresa secreta para el vigilante...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos