alexkich

El concepto de relaciones diplomáticas. Bandera de los Estados Unidos de América y Federación Rusa. Sanciones presión en la política.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El concepto de relaciones diplomáticas. Bandera de los Estados Unidos de América y Federación Rusa. Sanciones presión en la política..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El concepto de relaciones diplomáticas. Bandera de los Estados Unidos de América y Federación Rusa. Sanciones presión en la política.

Autor:

ALEXKICH.

Ancho original:

3696 píxeles.

Altura original:

2464 píxeles.

Tamaño:

9.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

contra Grieta Relación sanción Internacionales Diplomacia conferencia destruido Competencia estado Contexto enemigo mundo opuesto relaciones Concepto unidos gobierno Guerra nacional poder brecha diplomático Pared extranjero bandera conflicto Reino Unido economía aparte banderas Sanciones Ruso Europa país nación hormigón patriotismo Unión acuerdo RUSIA símbolo Ruptura Versus Política Cooperación Crisis .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alexkich
ALEXKICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El concepto de relaciones diplomáticas. Bandera de los Estados Unidos de América y Federación Rusa. Sanciones presión en la política., que incluye El concepto de relaciones diplomáticas. Bandera de los Estados Unidos de América y Federación Rusa. Sanciones presión en la política..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos