enrico.aliberti@gmail.com

La Basílica de Santa Maria Novella es una de las iglesias más importantes de Florencia por Leon Battista Alberti. Hermosos bordados y dibujos de canicas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Basílica de Santa Maria Novella es una de las iglesias más importantes de Florencia por Leon Battista Alberti. Hermosos bordados y dibujos de canicas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Basílica de Santa Maria Novella es una de las iglesias más importantes de Florencia por Leon Battista Alberti. Hermosos bordados y dibujos de canicas.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4017 píxeles.

Tamaño:

24.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gráfico Blanco y negro Toscana Catedral de Florencia adorno ornamentos Fondo del ornamento retro geométrica diseño Patrón de mármol Marco del ornamento ornamental Fondo de mármol arquitectura patrón blanco y negro Viejo decorativo santa Maria Novella decoración Florencia Italia tejido león battista alberti piso Abstracto arte detalle arte renacentista Vintage ornamento renacentista Toscana Italia baldosas Impresión iglesia piedra de mármol catedral Textura de mármol Florencia ilustración Arquitectura renacentista con estilo italia escultura fondo de pantalla textura Artista renacentista Textil Contexto .

Popularidad

Vistas:
193
Descargas:
4
enrico.aliberti@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Basílica de Santa Maria Novella es una de las iglesias más importantes de Florencia por Leon Battista Alberti. Hermosos bordados y dibujos de canicas., que incluye La Basílica de Santa Maria Novella es una de las iglesias más importantes de Florencia por Leon Battista Alberti. Hermosos bordados y dibujos de canicas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos