madsci

Rayo láser rojo de un láser de laboratorio. Aviso de advertencia en el frente. Fondo negro. Haz de dispersión cerca de la abertura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rayo láser rojo de un láser de laboratorio. Aviso de advertencia en el frente. Fondo negro. Haz de dispersión cerca de la abertura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rayo láser rojo de un láser de laboratorio. Aviso de advertencia en el frente. Fondo negro. Haz de dispersión cerca de la abertura.

Autor:

MADSCI.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negro Exposición espacio de copia investigación laboratorio poder espectroscopia ingeniería brillante arma Universidad advertencia Experimento Energía Haz de luz cuántica fotón tecnología Telecomunicaciones digital peligro coherente Ciencia Ray Óptica Oscuro Científico Futurista precisión Luz láser física primer plano Rojo Apertura difracción .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
2
madsci
MADSCI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rayo láser rojo de un láser de laboratorio. Aviso de advertencia en el frente. Fondo negro. Haz de dispersión cerca de la abertura., que incluye Rayo láser rojo de un láser de laboratorio. Aviso de advertencia en el frente. Fondo negro. Haz de dispersión cerca de la abertura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos