habar2005

Puente presidencial en la ciudad de Ulyanovsk desde el lado izquierdo del río Volga. El puente de 5825 metros de largo es el cuarto más grande de Rusia. Día soleado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Puente presidencial en la ciudad de Ulyanovsk desde el lado izquierdo del río Volga. El puente de 5825 metros de largo es el cuarto más grande de Rusia. Día soleado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puente presidencial en la ciudad de Ulyanovsk desde el lado izquierdo del río Volga. El puente de 5825 metros de largo es el cuarto más grande de Rusia. Día soleado.

Autor:

HABAR2005.

Ancho original:

5607 píxeles.

Altura original:

3738 píxeles.

Tamaño:

20.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Azul arquitectura lado orilla Gastos generales Acero coche Horizonte metal paisaje urbano Izquierda cruce Infraestructura más grande Amplio NUEVO escénica Truss conexión RUSIA presidenciales Cielo Ulyanovsk Vista de aves paisaje arquitectónica construcción puente transporte hito Riverside verde Soleado Panorama ciudad Nublado carretera Río Hermosa escenografía Agua gigante conectar Antena Largo día Volga Camino helicóptero .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
habar2005
HABAR2005

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puente presidencial en la ciudad de Ulyanovsk desde el lado izquierdo del río Volga. El puente de 5825 metros de largo es el cuarto más grande de Rusia. Día soleado., que incluye Puente presidencial en la ciudad de Ulyanovsk desde el lado izquierdo del río Volga. El puente de 5825 metros de largo es el cuarto más grande de Rusia. Día soleado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos