ufabizphoto

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Empleada tratando de presentar un informe sobre la eficiencia de la empresa a sus colegas, pero no están prestando atención. Un grupo de 5 personas en el espacio de oficinas demostrando un ambiente de trabajo poco saludable.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Autor:

UFABIZPHOTO.

Ancho original:

8361 píxeles.

Altura original:

5574 píxeles.

Tamaño:

46.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

portátil Lugar de trabajo solución Desarrollo Estudio de diseño en interiores Ocupado Caucásica Casual inteligente informe negocios Navegar por la red Colega Ordenador hombres Nuevos negocios compañero de trabajo Comunicación gente mercado de valores Mujeres Profesión creativa Uso de ordenador Rutina unidad grupo de personas Operaciones Experiencia ocupación profesional Datos Sentada oficina trabajo De pie Moderno ideas Trabajo en equipo tecnología Estilos de vida Equipo Casual de negocios Negocio corporativo Éxito Finanzas empresariales e industria Transparente .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ufabizphoto
UFABIZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios, que incluye Empleada tratando de presentar un informe sobre la eficiencia de la empresa a sus colegas, pero no están prestando atención. Un grupo de 5 personas en el espacio de oficinas demostrando un ambiente de trabajo poco saludable.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos