dan@dc-service.se

Una mujer asiática en sus años 50 en un viaje de pesca familiar muestra su captura fresca de bacalao. Cielo azul en el fondo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Malmo, Suecia - 6 de agosto de 2020: Una mujer asiática de 50 años en un viaje de pesca familiar muestra su captura fresca de bacalao. Océano azul y cielo en el fondo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer asiática en sus años 50 en un viaje de pesca familiar muestra su captura fresca de bacalao. Cielo azul en el fondo

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6427 píxeles.

Altura original:

4285 píxeles.

Tamaño:

27.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aleta Aqua estilo de vida línea Azul Atrapado buque Grande Países Bajos mariscos aventura Cabeza horizontal Señuelo placer fotografía Depredador Primer plano Mar Ojo bacalao healthy sea suecas Éxito actividad Arrastre Garfio Capturar caza trofeo Naturaleza captura pesca Parte de Escandinavia Frescura Oresund Cebo pasatiempo Vida marina Norte océano deporte Pescado Animales Malmo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
dan@dc-service.se
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer asiática en sus años 50 en un viaje de pesca familiar muestra su captura fresca de bacalao. Cielo azul en el fondo, que incluye Malmo, Suecia - 6 de agosto de 2020: Una mujer asiática de 50 años en un viaje de pesca familiar muestra su captura fresca de bacalao. Océano azul y cielo en el fondo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos