wynian

Un lagarto gigante de agama se esconde en un agujero en un gran montículo de termitas en África. Está en Tsavo East National Park, Kenia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un lagarto gigante de agama se esconde en un agujero en un gran montículo de termitas en África. Está en el Parque Nacional del Este de Tsavo, Kenia. Es un día soleado...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un lagarto gigante de agama se esconde en un agujero en un gran montículo de termitas en África. Está en Tsavo East National Park, Kenia.

Autor:

WYNIAN.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2789 píxeles.

Tamaño:

11.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gecko Colorido desierto Cabeza Fluorescente África primer plano Mascotas Lagarto Agama Atractivo Naturaleza parque MALO marrón exterior Tanzania de cabeza roja vida silvestre Silvestres Medio ambiente naturales Azul Rojo Mara Increíble brillante Hermosa nacional macro agama de cabeza roja Animales Roca cuerpo africanas Serengeti Lagarto biología Safari dragón fauna piel Color Masai Kenia criatura Agama reptiliano África Oriental exótico reptil .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
wynian
WYNIAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un lagarto gigante de agama se esconde en un agujero en un gran montículo de termitas en África. Está en Tsavo East National Park, Kenia., que incluye Un lagarto gigante de agama se esconde en un agujero en un gran montículo de termitas en África. Está en el Parque Nacional del Este de Tsavo, Kenia. Es un día soleado...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos