AMzPhoto

De pie en línea

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Copenhague - 9 de mayo de 2013: Soldados de la Guardia Real Danesa se alinean para el cambio de guardia en la plaza central del palacio de Amalienborg en Copenhague, en mayo de 2013. Cambio de los guardias en Amalienborg es una atracción turística popular..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

De pie en línea

Autor:

AMZPHOTO.

Ancho original:

4428 píxeles.

Altura original:

2491 píxeles.

Tamaño:

11.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Desfile militar pistola arreglado brazos tradición Fuerzas armadas Pavimento adoquinado Guardias de la vida real europeo Tradicional soldado Ranura de Amalienborg Alineado Antiguo en fila histórico militar desfile ejército Palacio de Amalienborg palacio Ametralladora patrimonio alineados Piel de oso Livgarde infantería Cuadrado Copenhague cambio de guardia Amalienborg linterna Países Bajos Den Kongelige Livgarde adoquín Guardias de vida uniforme Regal Montaje guardia fusil Europa Piedra Cobble Danés armados .

Popularidad

Vistas:
140
Descargas:
2
AMzPhoto
AMZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de De pie en línea, que incluye Copenhague - 9 de mayo de 2013: Soldados de la Guardia Real Danesa se alinean para el cambio de guardia en la plaza central del palacio de Amalienborg en Copenhague, en mayo de 2013. Cambio de los guardias en Amalienborg es una atracción turística popular..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos