lefpap

Vista del pueblo de Plaka, isla de Milos, Cícladas, Grecia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plaka es la principal ciudad de Milos, una isla griega en el grupo de las Cícladas. Se alza en la cima de una gran roca, con vistas al golfo de Milos. Ningún coche puede entrar en el pueblo debido a los estrechos espacios entre paredes y edificios..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del pueblo de Plaka, isla de Milos, Cícladas, Grecia

Autor:

LEFPAP.

Ancho original:

4099 píxeles.

Altura original:

2441 píxeles.

Tamaño:

10.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Roca turísticas hito Grecia escenografía Tradicional ciudad isla iglesia encalado Hellas Cícladas Egeo viajes Mar Hermosa milo blanco casa Verano turismo Mediterráneo Colorido Vacaciones Plaka Panorámica Cielo Milos pueblo cicladas Naturaleza Turista griegas acantilado cicládico Europa colina Atracción Países Bajos pictórica Visión general Vista panorámica pintoresco paisaje edificio Panorama escénica arquitectura destino .

Popularidad

Vistas:
240
Descargas:
2
lefpap
LEFPAP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del pueblo de Plaka, isla de Milos, Cícladas, Grecia, que incluye Plaka es la principal ciudad de Milos, una isla griega en el grupo de las Cícladas. Se alza en la cima de una gran roca, con vistas al golfo de Milos. Ningún coche puede entrar en el pueblo debido a los estrechos espacios entre paredes y edificios..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos