GalinaZhigalova

Mujer joven lava platos con cepillo de madera con cerdas naturales en la ventana de la cocina. Concepto de cero residuos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer joven lava platos con cepillo de madera con cerdas naturales en la ventana de la cocina. Concepto de cero residuos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer joven lava platos con cepillo de madera con cerdas naturales en la ventana de la cocina. Concepto de cero residuos

Autor:

GALINAZHIGALOVA.

Ancho original:

5247 píxeles.

Altura original:

3897 píxeles.

Tamaño:

20.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

limpieza Residuos cero sin plástico Cerdas Luz Fresco herramientas mujer ventana Contexto Reciclable respetuoso del medio ambiente orgánico cuidado Platos interior Hogar Libre de plástico Casual lavado Lavar esencial naturales sanidad Madera Minimalismo Concepto Esponja Cepillo utensilios cocina Rutinas Eco brisa Agua chica nueva normalidad Simple Eco amistoso Limpio Mano Naturaleza Ecológico casa estilo de vida cuadro Cuidados en casa .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
1
GalinaZhigalova
GALINAZHIGALOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer joven lava platos con cepillo de madera con cerdas naturales en la ventana de la cocina. Concepto de cero residuos, que incluye Mujer joven lava platos con cepillo de madera con cerdas naturales en la ventana de la cocina. Concepto de cero residuos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos