MikeEdwards

Casas mal diseñadas a lo largo del río Zapote que bordean el Metro de Manila y Cavite. Desprecio de las leyes de zonificación cerca de las orillas del río.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casas mal diseñadas a lo largo del río Zapote que bordean el Metro de Manila y Cavite. Desprecio de las leyes de zonificación cerca de las orillas del río..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casas mal diseñadas a lo largo del río Zapote que bordean el Metro de Manila y Cavite. Desprecio de las leyes de zonificación cerca de las orillas del río.

Autor:

MIKEEDWARDS.

Ancho original:

3043 píxeles.

Altura original:

4564 píxeles.

Tamaño:

13.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escorias Tercer mundo urbano ciudad Barrios Ramshackle Gueto cavita Suciedad Pobreza limo guetos distrito Pobre bacoor comunidad filipina Riverside zonificación Sucio Barrio Crisis Metro Manila Filipinas Sociedad Canal Medio ambiente Reasentamiento Grilletes choza Caos zona Manila Saneamiento propiedad Squatter contaminado Política económica En cuclillas realidad Vaciar Contaminación zapote asiático miseria Río .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
MikeEdwards
MIKEEDWARDS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casas mal diseñadas a lo largo del río Zapote que bordean el Metro de Manila y Cavite. Desprecio de las leyes de zonificación cerca de las orillas del río., que incluye Casas mal diseñadas a lo largo del río Zapote que bordean el Metro de Manila y Cavite. Desprecio de las leyes de zonificación cerca de las orillas del río..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos