wut.anunai@hotmail.com

ingeniero inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo de gestión en el área de la construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingeniero inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo de gestión en el área de la construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ingeniero inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo de gestión en el área de la construcción.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6023 píxeles.

Altura original:

4015 píxeles.

Tamaño:

24.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lugar de construcción Instrumento posición seguridad tránsito Trípode sitio ingeniería tecnología zona medición Óptica lugar de trabajo encuesta Ingeniero civil Supervisor puntos de vista Ingeniería civil edificio precisión civiles posicionamiento industria Agrimensor Fondo de obra Total Nivel Herramienta control Taquímetro Tierras industrial Ingeniero obra edificio construcción topográfico equipo Examen trabajo carretera Comprobación Teodolito Inspección Trabajos Ángulos Desarrollo Geodesia nivelación .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
wut.anunai@hotmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ingeniero inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo de gestión en el área de la construcción., que incluye Ingeniero inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo de gestión en el área de la construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos