wut.anunai@hotmail.com

ingeniero inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo de gestión en el área de la construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingeniero inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo de gestión en el área de la construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ingeniero inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo de gestión en el área de la construcción.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5780 píxeles.

Altura original:

3853 píxeles.

Tamaño:

22.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ingeniero Taquímetro puntos de vista ingeniería industria Ingeniero civil lugar de trabajo Trabajos tránsito medición Examen Tierras topográfico Geodesia Inspección trabajo Óptica Nivel Trípode carretera Ingeniería civil Supervisor Ángulos seguridad Agrimensor sitio posición industrial Instrumento Desarrollo edificio zona posicionamiento nivelación control precisión construcción civiles Herramienta equipo tecnología Teodolito Total Lugar de construcción obra edificio Comprobación encuesta Fondo de obra .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
wut.anunai@hotmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ingeniero inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo de gestión en el área de la construcción., que incluye Ingeniero inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo de gestión en el área de la construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos