bmanigoda.gmail.com

Una anciana señora mayor se para en la cocina y lava los platos a mano. La cocina es grande y hermosa. Hay un servilletero en la mesa de comedor con amor escrito en él.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una anciana señora mayor se para en la cocina y lava los platos a mano. La cocina es grande y hermosa. Hay un servilletero en la mesa de comedor con amor escrito en él..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una anciana señora mayor se para en la cocina y lava los platos a mano. La cocina es grande y hermosa. Hay un servilletero en la mesa de comedor con amor escrito en él.

Autor:

BMANIGODA.GMAIL.COM.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Baño doméstico Adultos mayores Amor baño Captura de estudio Temas de fotografía Mujeres solo Estilo de vida saludable Parte de Lavavajillas Jabón Sud Fregadero Canadá lavado 60 69 años Mojado anciana Mano humana horizontal cocina Moción Manos de lavado salpicaduras etnia caucásica Dedo humano Cuidado corporal En casa Estilos de vida fotografía arrugado Imagen en color Parte del cuerpo humano Comedor Primer plano Cocinar Grifo higiene Adulto maduro Manos viejas Mujeres mayores El cuerpo humano Habitación doméstica Hembras limpieza Lavavajillas Líquido Personas mayores activas 70 79 años centrarse en el primer plano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bmanigoda.gmail.com
BMANIGODA.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una anciana señora mayor se para en la cocina y lava los platos a mano. La cocina es grande y hermosa. Hay un servilletero en la mesa de comedor con amor escrito en él., que incluye Una anciana señora mayor se para en la cocina y lava los platos a mano. La cocina es grande y hermosa. Hay un servilletero en la mesa de comedor con amor escrito en él..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos