BiancoBlue

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

1785 píxeles.

Tamaño:

6.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre de negocios seminario de la sala de juntas discusión webcam dirección ejecutiva nueva normalidad Zoom: Reunión de negocios sistema de teleconferencia monitor de conferencia COVID 19 Conferencia empresarial Personas diversas negocios vídeo gente oficina del seminario web trabajo en equipo profesional Ordenador portátil empresa virtual Tecnología en línea Conferencia telefónica Ordenador Chat web trabajo corporativo persona ceo Coronavirus Cámara de internet hombre conferencia Educación digital asiático Conferencia en línea sala corporativa Presentación del equipo pantalla del proyector videoconferencia oficina sala de aprendizaje pantalla de televisión mujer Formación en grupo colegas conversación grupo de formación pantalla empresa de aprendizaje electrónico videoconferencia multicultural tecnología de comunicación empresa financiera reunión .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales., que incluye Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos