RuslanKal

Turistas y pigrims caminan y se sientan en una plaza a la entrada de la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén. Jerusalén, Israel - 19 de abril de 2018

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Turistas y pigrims caminan y se sientan en una plaza a la entrada de la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén. Jerusalén, Israel - 19 de abril de 2018.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Turistas y pigrims caminan y se sientan en una plaza a la entrada de la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén. Jerusalén, Israel - 19 de abril de 2018

Autor:

RUSLANKAL.

Ancho original:

4417 píxeles.

Altura original:

2945 píxeles.

Tamaño:

13.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

biblia viajes Israel católico piedra pascua templo Gólgota cruz Cristo historia Jerusalén ortodoxo dolorosa edificio adoración cúpula espiritualidad cristiano Calvario Este Santo Sepulcro Cristianismo Crucifijo basílica Resurrección histórico Fachada bíblica sagrado escalera arquitectura Religión catolicismo Editorial Sepulcro religioso Crucifixión ciudad Jesús iglesia peregrinación santo arco Tumba hito .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
RuslanKal
RUSLANKAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Turistas y pigrims caminan y se sientan en una plaza a la entrada de la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén. Jerusalén, Israel - 19 de abril de 2018, que incluye Turistas y pigrims caminan y se sientan en una plaza a la entrada de la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén. Jerusalén, Israel - 19 de abril de 2018.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos