fadhli.adnan19@gmail.com

La estación de tren Ipoh KTM es una estación de tren de Malasia situada en el lado suroeste de la ciudad capital de Ipoh, Perak..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La estación de tren Ipoh KTM es una estación de tren de Malasia situada en el lado suroeste de la ciudad capital de Ipoh, Perak...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La estación de tren Ipoh KTM es una estación de tren de Malasia situada en el lado suroeste de la ciudad capital de Ipoh, Perak..

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

transporte ciudad malayo arquitectura histórico KTM Perak Vintage Vacaciones Estructura Azul Editorial ferrocarril urbano entrada Azotea Soleado Antiguo Estación Terminal viajes Majestuoso Cielo Antigüedad edificio turismo cúpula carretera patrimonio Británico hito famoso retro Tren Cuadrado blanco stesen pasajero Malasia Asia Ipoh historia aire libre Colonial Estilo Viejo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
fadhli.adnan19@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La estación de tren Ipoh KTM es una estación de tren de Malasia situada en el lado suroeste de la ciudad capital de Ipoh, Perak.., que incluye La estación de tren Ipoh KTM es una estación de tren de Malasia situada en el lado suroeste de la ciudad capital de Ipoh, Perak...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos