sergunt

Representación 3D. La estructura de la molécula proteica, un activador de la angiogénesis. Modelo cristalino de rayos X de una de las subunidades de la molécula hif1A.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Representación 3D. La estructura de la molécula proteica, un activador de la angiogénesis. Modelo cristalino de rayos X de una de las subunidades de la molécula hif1A..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Representación 3D. La estructura de la molécula proteica, un activador de la angiogénesis. Modelo cristalino de rayos X de una de las subunidades de la molécula hif1A.

Autor:

SERGUNT.

Ancho original:

6400 píxeles.

Altura original:

4530 píxeles.

Tamaño:

28.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

péptido cadena Molecular Vasculares biología investigación Médico renderizar biografía humano química biológico Proteínas Biotecnología representación asistencia sanitaria cáncer modelo bioquímica Contexto Medicina renderizado 3d polipéptido Traducción angiogénesis factor de Molécula Genético Proteína sanidad estructural tecnología Científico Aislado ilustración Ciencia diseño Enfermedad Transcripción productos químicos Ilustración 3D polímero Estructura .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
sergunt
SERGUNT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Representación 3D. La estructura de la molécula proteica, un activador de la angiogénesis. Modelo cristalino de rayos X de una de las subunidades de la molécula hif1A., que incluye Representación 3D. La estructura de la molécula proteica, un activador de la angiogénesis. Modelo cristalino de rayos X de una de las subunidades de la molécula hif1A..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos