Shakeel_MS

Contaminación del mar: las mujeres recogen cosas plásticas en una pila de basura traída por el oleaje del mar en la playa de Sri Lanka.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Contaminación del mar: las mujeres recogen cosas plásticas en una pila de basura traída por el oleaje del mar en la playa de Sri Lanka..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Contaminación del mar: las mujeres recogen cosas plásticas en una pila de basura traída por el oleaje del mar en la playa de Sri Lanka.

Autor:

SHAKEEL_MS.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

daños Contaminación Hambre plástico global Vaciar Sucio vertedero reciclar ecología chatarra Línea costera Residuos Desechados Tercer mundo Ecológico océano costa India residuos plásticos Costera Contaminación ambiental reciclaje Residuos tóxicos Medio ambiente Conservación ambiental Problema Mujeres Contexto Daños ambientales Pobreza marina dumping Contaminación del mar Suciedad Basura Contaminación marina Antihigiénico Recogida de basura Mar contaminado Pobre Playa Calentamiento global .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Shakeel_MS
SHAKEEL_MS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Contaminación del mar: las mujeres recogen cosas plásticas en una pila de basura traída por el oleaje del mar en la playa de Sri Lanka., que incluye Contaminación del mar: las mujeres recogen cosas plásticas en una pila de basura traída por el oleaje del mar en la playa de Sri Lanka..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos