karavanov

Helsinki, Finlandia - 12 de junio de 2020: El proyecto FABULOS - prueba del autobus en la calle de la ciudad en el distrito de Pasila.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Helsinki, Finlandia - 12 de junio de 2020: El proyecto FABULOS - prueba del autobus en la calle de la ciudad en el distrito de Pasila..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Helsinki, Finlandia - 12 de junio de 2020: El proyecto FABULOS - prueba del autobus en la calle de la ciudad en el distrito de Pasila.

Autor:

KARAVANOV.

Ancho original:

5574 píxeles.

Altura original:

3716 píxeles.

Tamaño:

20.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Concepto eléctrico Piloto automático automatizado Tráfico Auto coche de conducción turismo autónomo Helsinki transporte escandinavo suomi automóvil Minibús lanzadera europeo uusimaa Control remoto Futuro Finlandia viajes urbano ciudad Europa nórdico tránsito Robótica Automático Escandinavia autobus tecnología público Inteligente vehículo Cercanías Electricidad conducción autónoma .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
karavanov
KARAVANOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Helsinki, Finlandia - 12 de junio de 2020: El proyecto FABULOS - prueba del autobus en la calle de la ciudad en el distrito de Pasila., que incluye Helsinki, Finlandia - 12 de junio de 2020: El proyecto FABULOS - prueba del autobus en la calle de la ciudad en el distrito de Pasila..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos