yulan

Neuhausen, Suiza - 24 de junio. 2018: el autobús no tripulado de la empresa Trapez estaba esperando a los pasajeros para ir a la ruta programada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Neuhausen, Suiza - 24 de junio. 2018: el autobús no tripulado de la empresa Trapez estaba esperando a los pasajeros para ir a la ruta programada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Neuhausen, Suiza - 24 de junio. 2018: el autobús no tripulado de la empresa Trapez estaba esperando a los pasajeros para ir a la ruta programada.

Autor:

YULAN.

Ancho original:

4406 píxeles.

Altura original:

2938 píxeles.

Tamaño:

12.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle Moderno automatizado autónomo viajes tecnología turismo Auto coche de conducción Innovación Futurista eléctrico urbano ciudad Europa Experimental conducción autónoma vehículo transporte transporte público Inteligente autobus Contemporáneo robótica movimiento Tráfico no tripulados Finlandia carretera sin conductor ensayo Robot servicio NUEVO lanzadera destino Futuro Control bus automatizado público Tecnología futura pasajero Vehículo autónomo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
yulan
YULAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Neuhausen, Suiza - 24 de junio. 2018: el autobús no tripulado de la empresa Trapez estaba esperando a los pasajeros para ir a la ruta programada., que incluye Neuhausen, Suiza - 24 de junio. 2018: el autobús no tripulado de la empresa Trapez estaba esperando a los pasajeros para ir a la ruta programada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos